Miguel Ángel González Expósito

Miguel Ángel González Expósito es Licenciado en Pedagogía y Director Regional de Kumon España, es experto en aprender a descubrir el potencial de cada alumno. Kumon es la empresa educativa más grande del mundo, con 60 años de experiencia y presencia en más de 50 países. En Kumon aspiran a descubrir el potencial de todos y cada uno de los alumnos, desarrollando la capacidad para realizar contenidos por encima de su nivel escolar, en el menor tiempo posible, y de forma totalmente autodidacta. Aprender con Kumon es disfrutar de un método de aprendizaje único y de un exclusivo material didáctico, con el que tu hijo conseguirá aprender por sí mismo, crecer sin límites, motivado y disfrutando de los logros que consiga con su esfuerzo. Los alumnos de Kumon adquieren beneficios no sólo para su etapa académica, sino para todos los aspectos de su vida.

Los programas de Kumon han sido formulados para adaptarse a las necesidades y capacidad de cada alumno, de forma totalmente personalizada:

  • Kumon Lectura desarrolla al máximo la capacidad que posee cada alumno para aprender a leer y comprender diversos tipos de textos, e inculca el gusto por la lectura.
  • Kumon Matemáticas desarrolla al máximo la habilidad de cálculo que posee cada alumno para que sea capaz de aprender y resolver operaciones cada vez más complejas, llegando hasta el cálculo diferencial e integral.
  • Kumon English desarrolla al máximo la capacidad que posee cada alumno para aprender y leer diferentes textos en inglés.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.