Jesús Madarrás Arrúe

Jesús Mardarás Arrúe

Técnico deportivo de alta competición en el Consejo Superior de Deportes (CSD) de 1994 a 1998. Subdirector General Adjunto de Alta Competición en el CSD de 1998 a 2012. Gestión de los programas de alta competición en colaboración con las federaciones deportivas españolas. Seguimiento deportivo de los JJ.OO. de Atlanta, Sidney, Atenas y Pekín. Miembro de la Comisión DAN (deportistas de alto nivel). Miembro de la Junta directiva de ADO (Asociación de deportes olímpicos). Miembro de la Comisión técnica de ADO (Asociación de deportes olímpicos).

Director de la División de Centros de Alto Rendimiento en el CSD de 2012 a 2015. Coordinación de la red de centros de alto rendimiento y tecnificación del Estado. Gestión de los centros de alto rendimiento (CAR) del CSD (CAR de Madrid, CAR de Sierra Nevada y CAR de León). Subdirector General de Promoción e Innovación Deportiva en el CSD desde junio de 2015 hasta la actualidad

  • Responsable del Programa de detección de talentos del CSD.
  • Responsable de los programas de promoción, universitarios y escolares del CSD.
  • Miembro de diferentes órganos administrativos de acontecimientos deportivos declarados de especial interés público.
  • Miembro de Comités organizadores de diferentes competiciones internacionales celebradas en España.
  • Miembro de la Comisión interadministrativa del Programa de apoyo al deporte de base, declarado de especial interés público.

Formación

Licenciado en INEF por la Universidad Politécnica de Madrid con maestría en Judo. Cinturón negro 4ºDAN en esta disciplina. 1er curso Máster de Dirección en Gestión Pública. Ponente en diferentes charlas relacionadas con el deporte de alta competición, los centros de alto rendimiento y tecnificación…

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.