Javier Pérez Aznar

Javier Pérez Aznar

Presidente de las Asociaciones NACE (No al Acoso Escolar) y ESpacio HOlístico. Me considero un entusiasta de la educación, creo que es un arma poderosa para cambiar y mejorar el mundo. Asesor educativo, formador de familias, profesores, maestros, etc. Miembro del grupo TEI (Tutoría Entre Iguales) del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona y del Grupo de trabajo sobre Acoso del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña. Asesor del programa europeo ARBAX contra el acoso racial y la xenofobia. Socio del proyecto europeo Parents.net de formación de padres en redes sociales, junto a Irlanda, Portugal, Rumanía y Austria.

Formación

Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, especialidad del Trabajo y las Organizaciones. Postgrado de Gestión de Empresa en EADA.

Actividad profesional

Formación y selección de personal en Teléfonica. Formación en “Atención al cliente”, habilidades directivas y gestión comercial Responsable del Departamento de Orientación de C. E. Roca: Formación tutorial, diseño y coordinación del Plan Acción tutorial, asesoramiento a alumnos, padres, profesores y estamentos del Centro. Asesor y formador en acción tutorial para la Generalitat de Catalunya. Coautor del libro Mòduls de tècniques d’estudi III, y del Qüestionari de recusos d’estudi. Presidente de la Asociación ESpacio HOlístico, dedicada a transformar la educación. Presidente de la Asociación NACE (No al Acoso Escolar), dedicada a ayudar a personas que sufren o han sufrido acoso escolar. Ponente en diferentes congresos sobre el cambio educativo. Formador en temas relacionados con el acoso escolar para familias, docentes, alumnos y otros colectivos relacionados (monitores, fuerzas de seguridad, trabajo y educación social, etc). Asesor en el proyecto europeo ARBAX contra el acoso escolar y la xenofobia. Socio en el proyecto europeo Training Parents For Detecting And Preventing Risks On Social Networks And Internet Promotor. Miembro del grupo TEI sobre prevención del acoso escolar en el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona. Miembro del Grupo de Trabajo sobre acoso escolar del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña. Hasta 2015, Coordinador del Ciclo Educación Siglo XXI del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña, promoviendo charlas y actividades para lograr un cambio en la educación.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.