Ismael Labrador

Ismael Sanz Labrador

Director General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación en la Comunidad de Madrid

Ismael Sanz Labrador es Licenciado en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Doctor en Economía Aplicada de la UCM. Premio Extraordinario de Tesis Doctoral 2007 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UCM). Profesor Titular del Departamento de Economía Aplicada I de la Universidad Rey Juan Carlos.

Director del Instituto Nacional de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (2012-2015). Chair del Strategic Development Group de PISA de la OCDE desde Noviembre de 2014 hasta julio de 2015. Miembro del Learning Outcomes Advisory Board de UNESCO Institute for Statistics (UIS) desde junio de 2015.

Ha realizado cursos de ampliación de estudios y estancias de investigación en la Universidad de California Santa Bárbara, Australian National University, Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard o la Universidad de Nottingham. Es autor de artículos en revistas de investigación extranjeras como Economic Journal, Canadian Journal of Economics, European Journal of Political Economy, Public Choice o IZA Journal of Labour Studies, entre otras, además de haber colaborado en obras colectivas.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.